UnionMovil.com
 

Microsoft firma acuerdo de licencia con Research In Motion

 

 

REDMOND, Washington – Septiembre 18, 2012 – Microsoft Corp. anunció hoy que Microsoft y Research In Motion (RIM) han firmado un acuerdo de licencia de patentes que da acceso a RIM a la última tabla de asignación de archivos ampliado (exFAT) para ciertos dispositivos BlackBerry de RIM. exFAT es un sistema de archivos moderno de Microsoft que facilita archivos de gran tamaño para los medios audiovisuales y permite la portabilidad de datos sin fisuras y un intercambio fácil entre PCs de escritorio y otros dispositivos electrónicos.

 

exFAT mejora a su predecesor, el sistema FAT, y amplía enormemente el tamaño de los archivos que los dispositivos de memoria flash puede manejar hasta cinco veces más de la tecnología FAT anterior. También aumenta la velocidad con la que los archivos se puede acceder. El sistema de archivos exFAT no sólo facilita archivos de gran tamaño para el uso de los medios audiovisuales, permite la portabilidad de datos sin fisuras y un intercambio fácil entre PCs de escritorio y una variedad de dispositivos electrónicos.

“Los teléfonos inteligentes y las tabletas de hoy requieren la capacidad de mostrar imágenes y datos más ricos que los tradicionales teléfonos celulares”, dijo David Kaefer, director general de la Propiedad Intelectual (IP) Licencias de Microsoft. “Este acuerdo con RIM destaca cómo un sistema de archivos modernos, como exFAT puede ayudar directamente a atender las necesidades específicas de los clientes en la industria móvil”.

[Fuente]

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry se retira de Pakistán, al no acceder que el gobierno monitoreara a sus clientes

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest