UnionMovil.com
 

Microsoft adquiere a Havok, el proveedor líder de la física 3D, de Intel

havok

 

Microsoft ha anunciado que ha adquirido a Havok, el proveedor líder de la física 3D, de Intel.

Havok es un proveedor de tecnología en la industria de juegos y el creador líder en tiempo real de la física 3D. La empresa vio la oportunidad para adquirir Havok para entregar grandes experiencias para los usuarios. A lo largo de la historia de la compañía, han asociado con Activision, EA, Ubisoft, Nintendo, Sony, Microsoft y muchos otros para crear más de 600 juegos, incluyendo Halo, Assassins Creed, Call of Duty, Destiny, Dark Souls y The Elder Scrolls.

La adquisición de Havok de Microsoft continúa la tradición de potenciar a los desarrolladores al proporcionarles las herramientas para dar rienda suelta a su creatividad con el mundo.

Vamos a seguir innovando en beneficio de los asociados para el desarrollo. Parte de esta innovación incluirá la construcción del servicio de nube más completa, que solo hemos empezado a mostrar a través de juegos como “Crackdown 3.”

Havok comparte la visión de Microsoft para capacitar a las personas para crear mundos y experiencias que nunca se han visto antes, y estamos ansiosos de compartir más de esta visión en un futuro próximo.

Aún no han anunciado el precio de la adquisición de Havok.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest