UnionMovil.com
 

Mi Orange gasta vuestros datos de internet sin avisar

tarifas-iphone-orange

A veces las aplicaciones pre instaladas en vuestro terminal no son lo que todo el mundo piensa. A veces no son tan útiles como creemos y este es el caso de Mi Orange, la aplicación de los móviles con esa red.

Según parece en el famoso foro de HTCMania un usuario que usa como dispositivo un LG G2 de Orange, descubrió que cada día su smartphone se descargaba un buen puñado de datos con un vídeo de 600 segundos, pero para sorpresa del usuario ese vídeo no aparecía por ningún lado. Al ver que el problema persistía incluso después de restaurar el equipo, se puso en contacto con Orange donde le dijeron que era problema del LG G2 y no le dieron solución alguna.

Articulo Relacionado:  Una falla en WhatsApp pone en riesgo a más de 200 millones de usuarios

Al ver que Orange no quiso ayudarle.  Él mismo afrontó el problema. Instaló un firewall, y a través de este vio como su smartphone se conectaba a un servidor de France Telecom, o lo que es lo mismo, un servidor de Orange.

 

Para solucionar el problema tan sólo debemos desinstalar la aplicación de Mi Orange, en caso de que la aplicación venga preinstalada de fábrica debemos inhabilitarla desde el menú de ajustes, aplicaciones.

mi-orange-problema

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

  • Luis Gómez

    Increíble. Desde luego la aplicación Mi Orange no puede ser peor. En mi caso más que con el consumo de datos tuve problemas con el consumo de batería: me consumía casi toda en apenas unas horas.

Pin It on Pinterest