UnionMovil.com
 

Metro de Madrid ya tiene aplicación disponible para BlackBerry 10

578301_473381462727592_746658807_n

Metro de Madrid ya tiene aplicación disponible para BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la compañía BlackBerry, que se estrena con el terminal BlackBerry Z10, y que se suma así a las ya existentes para iPhone y Android. El objetivo de este nuevo desarrollo para BlackBerry es llegar al mayor número posible de usuarios que desde ahora pueden obtener información para viajar por la red, calculando el trayecto más óptimo y consultando el mapa de la red.  La aplicación también proporciona información general sobre tarifas, horarios y billetes.

Metro de Madrid ha publicado está herramienta en el nuevo BlackBerry World, donde sus usuarios pueden descargar esta aplicación gratuita. Con el fin de  cubrir la mayor parte del mercado y  ofrecer un mayor calidad en el servicio, Metro  ha realizado esta aplicación de nuevo  con recursos propios, sin necesidad de recurrir a contratación externa en un claro ejercicio de internalización y optimización de los recursos internos, lo que ha permitido un ahorro de costes y la asunción del mantenimiento futuro también con recursos propios.

Metro de Madrid es una de las primeras empresas de renombre en el ámbito nacional que incorpora una aplicación a este nuevo sistema operativo, siendo objeto de referencia en el acto de presentación  de esta Terminal.

Metro ya cuenta desde noviembre con la aplicación para Android y desde noviembre de 2011 con la aplicación para iPhone que  permite también localizar la ubicación por GPS, proporciona información sobre la estación más cercana y permite planificar los desplazamientos introduciendo las estaciones de origen y destino.

Con esta iniciativa, Metro ofrece un servicio más al viajero, al dotarle de una nueva herramienta que facilita información útil y práctica de forma inmediata. Demuestra así su interés por avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías y por mejorar y ampliar el servicio de calidad que ofrece a sus clientes.

appworld.blackberry.com

METRO DE MADRID  te invita a descubrir la mejor forma de llegar a tu destino utilizando la aplicación Oficial. Se trata de una aplicación de uso sencillo e inmediato que te permite consultar:

  • MAPA: Mapa actualizado de la totalidad de la Red.
  • LINEAS: Dispondrás de toda la información de la líneas con las correspondencias y servicios de la estación.
  • ESTACIONES: Toda la información de Servicios y Conexiones de la estación que selecciones.
  • TRAYECTOS: Nos localiza por GPS y nos proporciona información sobre la estación mas próxima a nuestra ubicación, permitiendo elegir una estación de destino o la estación mas próxima al destino elegido recomendándote el trayecto mas idóneo con menos estaciones o con menos trasbordos. También te permite planificar tus desplazamientos introduciendo directamente una estación de Origen y otra de Destino pudiendo seleccionar la opción de menos estaciones o de menos trasbordos.
  • INFORMACIÓN DE UTILIDAD: Te permite consultar Abonos, Tarifas, Horarios así como la Información de contacto.

 

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger para BlackBerry se ha actualizado a la v2.11.233 (BETA)

DESCARGAR

Metro Madrid QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest