UnionMovil.com
 

Message Prevue para BlackBerry (Lee tus mensajes mediante una ventana emergente)

Recibes mensajes todo el día, pero no siempre puedes dejar de hacer lo que estás haciendo. Message Prevue simplifica las cosas, conectándote con una discreta ventana emergente que indica quién te está enviando un mensaje de texto o correo electrónico y por qué.

PRUEBA SU VERSION GRATIS 1.910

CARACTERISTICAS:

 
  • Cuando recibes un correo electrónico o SMS, aparece una pequeña ventana emergente en pantalla que muestra el nombre del remitente y la línea del asunto. Nada que abrir, nada que ejecutar, nada que perder: estás conectado.
  • Sabrás quién te envía un correo electrónico o un mensaje de texto de un vistazo, y podrás decidir a quién responder ahora mismo y a quién más tarde. (Por el momento no es posible determinar quién te envía mensajes instantáneos desde BlackBerry® Messenger, pero una vez que esta función esté disponible, se agregará a la aplicación sin cargo).
  • La información no te molestará en la pantalla porque la ventana emergente se desvanece lentamente una vez que has visto quién está tratando de comunicarse. Después de leer, ¡puf! desaparece.
  • No hace falta que accedas a tu carpeta de correo electrónico para ver quién te ha contactado. Los remitentes y asuntos de los mensajes de texto entrantes se encuentran ante tus ojos. Estupendo.
  • Cuando veas la ventana emergente de Message Prevue, haz clic en tu trackball/pad o presiona la ventana emergente con el dedo (en dispositivos con pantalla táctil) para abrir tu carpeta de mensajes y ver rápidamente el o los mensajes entrantes.OBSERVACION: La versión gratis sólo lee correos electrónicos y mensajes de WhatsApp Messenger.
Articulo Relacionado:  Cut the Rope: Experiments ya esta disponible para BlackBerry 10

 

DESCARGA OTA

COMPRAR VERSION DE PAGA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest