UnionMovil.com
 

Mensaje especial del equipo de unionmovil

arbol-de-navidad_8604

Carta a nuestros seguidores y seguidoras.

 

Queridos seguidores y seguidoras.

Unionmovil.com nació de un ambicioso proyecto en el que sólo teníamos un fin: Llevar las noticias de la actualidad de la tecnología a la mano de todos para que conozcan la mayor información posible.

Hasta ahora, nuestras webs han recibido más de 10 millones de visitas a lo largo del tiempo. Tras cada publicación, tras cada aplicación, rumor, video, ayuda en los facebooks y twitters oficiales, hay algo más que un simple trabajo.

Como equipo, nos esforzamos para estar las 24 horas por y para nuestros lectores. Nuestro trabajo, a veces pasa la frontera de lo laborioso para mezclarse con nuestros gustos o vidas diarias. Y es que, al fin y al cabo, somos parte de este proyecto.

Nos hemos fusionado con las webs y hemos crecido y evolucionado. Todo ello ha sido gracias a personas como nuestros lectores.

Con sus lecturas, comentarios y sugerencias, han hecho que nuestro trabajo sea más agradable y cómodo e, incluso, llegue a ser una filosofía de vida que no queremos dejar atrás.Con su cariño y apoyo, han hecho que nos sintamos como en casa y que logremos ser una gran familia.

Tanto si eres de BangApple.com, como si eres de BBerryBlog.com Boxdroid.com, tienes a personas que, no intentamos ser los mejores publicando, pero sí tener la honradez y humildad que nos caracteriza.

Estas navidades son especiales. El único motivo de esto son nuestros lectores y lectoras. Queríamos darles todo el cariño y gratitud por todo lo que han hecho por nuestras webs. Por tanto, todo el equipo desea que tengas unas felices fiestas y esperamos que el 2014 llegue repleto de bellas experiencias, de bellas noticias y bellos dispositivos que hagan que podamos trasmitirles lo mejor.

Con mucho cariño y gratitud.

El equipo de Unionmovil.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Se filtran las especificaciones del Galaxy S4 Active y Zoom

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest