UnionMovil.com
 

Mailbox, la conocida aplicación de Gmail llega para el iPad

Mailbox

Desde que estaba en proceso de creación, los desarrolladores de Mailbox supieron cómo hacer hype para que los usuarios se sintieran atraídos y curiosos por lo que haría su aplicación. En el lanzamiento, Mailbox tuvo una lista de espera, y fue así que consiguieron aún más atención. Y ahora los desarrolladores anuncian la nueva aplicación para iPad.

Mailbox logró tanta atención, que al poco tiempo de haber sido lanzada, Dropbox volteó hacia ellos y compró la startup, prometiendo seguir con el desarrollo y mejora de la aplicación, además de que la versión para iPad era cosa segura que llegaría.

Pero Mailbox ya empieza a perder usuarios rápidamente – gracias a la competencia de aplicaciones de terceros que cumplen la misma función y a la aplicación de Google oficial, Gmail para iOS. Cabe mencionar que en la lista de aplicaciones de productividad en la App Store, Gmail de Google ocupa el primer lugar, mientras que Mailbox ocupa un triste 53º lugar.

La aplicación ha sido optimizada para el iPad y no es una aplicación desarrollada por separado, lo que es bueno y malo a la vez.

 

Enlace: Mailbox

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest