UnionMovil.com
 

Un Mac Pro (PRODUCT) RED para una buena causa

Pronto será la subasta de caridad de Sotheby en beneficio de PRODUCT (RED), el vicepresidente de diseño de Apple, Jony Ive y el diseñador Marc Newson han creado un Mac Pro, como el ultimo, con un diseño cilíndrico, pero con un color rojo brillante muy al estilo PRODUCT (RED) de los articulo producidos por Apple.

macprored

En la subasta, este Mac Pro, esta listado entre los $40,000 y los $60.000 dólares, y como el resto de los productos de diseño personalizado, que será subastado el 23 de noviembre. No está claro si el Mac Pro estará disponible para el comprador en la misma fecha, Apple anuncio que el nuevo Mac Pro estará disponible para su venta en diciembre de este año.

Articulo Relacionado:  El Mac Pro se agota en unas pocas horas retrasando los próximos envíos hasta febrero

Las especificaciones técnicas del Mac Pro PRODUCT (RED), no están en el sitio de la subasta, pero el Mac Pro de Apple comienza en los $2,999 dólares el más básico con un procesador de cuatro núcleos Intel ® Xeon ® E5, dual AMD FirePro D300 GPU a 3.7 GHZ, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento en flash basada en PCle.

La más alta, viene en una versión de 6 núcleos a 3.5 GHZ con 16 GB de memoria y comienza desde los $3,999 dólares, y para configuración por pedido adicional ofrecen un octa-core o E5 procesadores de 12 -core Xeon, AMD FirePro D700 GPU, hasta 64 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento flash.

Articulo Relacionado:  OS X Mavericks 10.9.1 ya disponible

macpro2

Jony Ive y Newson han colaborado en la fabricación de otros productos, como unos EarPods de oro sólido.

 

earpods-de-oro

Las ganancias que se recauden de esto, irán a PRODUCT (RED), que ha estado asociado con Apple desde ya hace mucho tiempo. Apple ya ha recaudado más de $65 millones de dólares para esta caridad desde el año 2006.

 

 

 

Vía: Macrumors

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest