UnionMovil.com
 

Los hombres gastan mas que las mujeres en bienes virtuales

Según un estudio de MocoSpace, cuando se trata de bienes virtuales los hombres van de “shopping” más seguido que las mujeres.

Los datos provienen de una encuesta realizada a 1.500 jugadores sociales (53% hombres y 47% mujeres) de MocoSpace, analizando el comportamiento de los sexos cuando se trata de juegos sociales. Se encontró que los hombres pasan en promedio alrededor de 21 minutos en juegos móviles, en comparación a los 19 minutos las mujeres. El 69% de los varones compra bienes virtuales y sólo el 31% de las mujeres lo hace. Además los jugadores masculinos son responsables del 90 por ciento de los bienes virtuales que se adquieren dentro de los juegos. Esto demuestra que a los hombres realmente les encanta ir de compras, al menos cuando se trata juegos sociales.

Articulo Relacionado:  eBay para BlackBerry se actualiza v1.0.1.6

MocoSpace es una red social diseñada para usarse en dispositivos móviles, cuenta con más de 17 millones de miembros e incluye juegos como Street Wars, Stage Hero y Happy Farm.

 

De acuerdo  con estimaciones de analistas, en 2010 los bienes virtuales generaron ganancias de al menos US$25.000 millones a nivel mundial y se espera que esta cifra alcance los US$280.000 millones en tres años.

Solo recuerden que una mujer ya pidió la separación de “bienes virtuales” a su pareja tras el divorcio. Así que, si se casan, no lo hagan con bienes (virtuales) mancomunados.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest