UnionMovil.com
 

LINE para Android añade las llamadas a móviles y fijos

line-call

LINE  actualiza su aplicación oficial en Google Play a la versión 4.1 para estrenar en nuestros dispositivos Android su nuevo servicio de llamadas a móviles y fijos llamado LINE Call.

Con LINE Call podemos llamar vía VoIP a todos los contactos que no usen la aplicación LINE con unas tarifas económicas, aunque de momento solamente los usuarios de España, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas podrán disfrutar de este nuevo servicio.

line-4-1

 

LINE Call ofrece tres formas para comprar minutos para realizar las llamadas. Podemos comprar créditos de llamadas, convertir los créditos de LINE en créditos de llamadas (1 crédito LINE = 2 créditos de llamadas), o comprar planes de 30 días para conseguir llamadas aún más baratas, aunque la disponibilidad de estas formas de pago dependen del país.

En la web de soporte de LINE Call podéis consultar los precios para las llamadas para cada país de destino. Por ejemplo, para llamadas a España, cuesta 0,02$/min a fijos y 0,09$/min a móviles, y con su plan de 30 días a 0,033$/min tanto a móviles como a fijos.

Para disfrutar de LINE Call solamente tenemos que actualizar la aplicación de LINE para Android y tener nuestro número de móvil registrado. Esta nuevo servicio se encuentra en la opción “Más” de la aplicación. Si vamos a llamar aún usuario de LINE las llamadas seguirán siendo totalmente gratuitas.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Square Cash te permite enviar un email con dinero a cualquier persona

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest