UnionMovil.com
 

LG G Pad 8.3 aterriza en España

LG-G-Pad-8-3

LG G Pad ha aterrizado en España. Después de las malas ventas en el sector tablet para Lg, la compañía vuelve a traer tablets. En este caso se trata de la LG G Pad. Su nueva tablet  llega para llevar la nueva y exitosa filosofía de LG a una tableta de 8.3 pulgadas que, con los mínimos marcos posibles, se asemeja en tamaño a dispositivos con pantallas menores.

 

En cuanto a especificaciones, os recordamos que cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas y resolución de 1.920 × 1.200 píxeles, que estará animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 600 con procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz.

La memoria es de 2 GB de RAM y el almacenamiento interno llega a los 16 GB, pero es ampliable con tarjetas microSD. La conectividad es sólo por WiFi,  no existe ningún modelo con módulo 3G o LTE, aunque la tableta cuenta con Bluetooth, GPS, acelerómetro y sensor de proximidad.

No hay tampoco rastro del chip NFC, pero sí se ha integrado un puerto infrarrojo, muy de moda últimamente, para permitir el uso como mando a distancia universal. Posee una  batería de 4.600 mAh de capacidad.

La LG G Pad 8.3 ya está disponible en nuestro país a un precio de 329 euros.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest