UnionMovil.com
 

LG G3 análisis a fondo del nuevo terminal de alta gama de LG

 lg-g3-2

Ayer estuvimos transmitiendo en nuestro Twitter y Facebook oficial el evento en directo de LG.

Si ya sabíamos que no era una novedad el nuevo terminal debido a los rumores y filtraciones que ha tenido, este nuevo terminal nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Vamos con el análisis:

Diseño

Nos encontramos ante un terminal que es bastante fino. Marcos muy muy finos que vuelven a estar presente es un smartphone con unas dimensiones de 146,3 x 74,6 x 9,1 milímetros y un peso de 151 gramos. Sus 5,5 pulgadas, 76,4% del frontal, lo acercan más al formato phablet que al de un smartphone de pantalla grande.

Como ya vimos en la anterior generación, LG se lleva los botones a la parte de atrás. Se han estilizado y el acabado encaja dentro de la nueva estética que quieren darle los coreanos a su buque insignia.

Articulo Relacionado:  Juega a clásicos desde tu smartphone Android

 

Pantalla y batería

La pantalla es sinónimo de última tecnología. LG ha montado una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución  QHD que brinda lLos 2.560 x 1440 píxeles en 5,5 pulgadas que se traducen en 538 píxeles por pulgada.

 

 

La batería es de  3.000 mAh y se antojan como una cifra más que suficiente para poder utilizar un día de forma intensa sin preocupaciones.

LG dice que gracias al cambio de la batería por el catodo de metal por uno de grafito se ha logrado expandir la vida útil de este componente. La buena noticia es que es extraíble, algo que se agradece ya que cada vez es más común encontrarse terminales con este elemento sellado.

Articulo Relacionado:  YouTube se actualizará dentro de poco en Android

 

Cámara

Otro de los aspectos a destacar del terminal es su cámara. El LG G3 posee una cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeos en resolución 4K y un enfoque automático por láser. La cámara frontal con 2,1 megapíxeles nos tendrá bien cubiertos para autorretratos y videoconferencias.

LG quiere sacarle más provecho a su cámara frontal. En ángulo de visión se ha extendido para poder recoger más campo de imagen. Además, se ha introducido un modo especial para que podamos llamar a un disparador con cuenta atrás haciendo un gesto con la mano.

 

Disponibilidad y precio

El nuevo LG G3 llegará a Corea del Sur el 28 de mayo y de momento se desconoce cuándo llegará al resto de países ni a qué precio lo hará. Las operadoras también lo ofrecerán a través de diferentes ofertas pero de momento tendremos que esperar a que sean ellas quienes lo comuniquen. Vodafone seguramente sea una de las compañías que irá a la cabeza en este aspecto.

Articulo Relacionado:  YotaPhone, un smartphone con una pantalla de tinta electónica trasera

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest