UnionMovil.com
 

LG Flex, el futuro estará pronto aquí

LG-G-Flex-3

LG Flex, el futuro ya está aquí. -No-. No hemos viajado en el tiempo. Hace ya algo de tiempo que se filtraron imágenes de este terminal con la pantalla curvada. 

Las pantallas curvadas están dando poco a poco a la luz. Tenemos ante nuestros ojos un terminal curvado que soporta una pantalla curvada. El teléfono no se podrá curvar aunque la pantalla es flexible. Con esto se podría decir que en un futuro se podrán hacer móviles que parezcan goma, es decir, que podamos curvar y adaptar a nuestras necesidades.

 

El LG Flex contará con una pantalla de 6 pulgadas, y entendemos que la curvatura vertical intentará jugar con la percepción para que su tamaño parezca menor. Además, tiene los botones en la trasera, al igual que sucede con el LG G2 así que suponemos que se han intentado reducir al mínimo los marcos laterales.

Con el buque insignia de LG comparte además partes del hardware, como la cámara de 13 megapíxeles, y LG ha afirmado que los componentes se han adaptado a la curvatura, como las baterías curvadas que LG había anunciado en desarrollo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest