UnionMovil.com
 

Lenovo tiene interés en comprar RIM

lenovo

 

Lenovo Group Ltd. (992) está evaluando los posibles objetivos de adquisición y alianzas estratégicas, entre ellas un acuerdo con Research In Motion fabricante de BlackBerry, Ltd. (RIMM), como el segundo mayor productor de computadoras personales trata de reforzar su negocio de dispositivos móviles.

“Estamos estudiando todas las oportunidades – RIM y muchos otros”, dijo el presidente financiero Wong Wai Ming hoy en una entrevista en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. “Vamos a tener ninguna duda si la oportunidad correcta viene que podría beneficiar a nosotros y accionistas”

Lenovo ya está en el mercado de teléfonos inteligentes y ofrece dispositivos con Android, pero es conocido sobre todo por la construcción de ordenadores. Una adquisición RIM podría ayudar a que la compañía un nombre muy conocido en el mercado móvil.

Nuestra mejor estimación es que Lenovo está a la espera de ver qué tan bien está de BlackBerry 10 antes de que se pone una oferta sobre la mesa, pero tal vez debería haber abalanzó cuando las acciones de RIM se cotizan a la mitad del precio que están ahora.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest