UnionMovil.com
 

Le conceden a BlackBerry autorización para operar en las redes del Departamento de Defensa de EE.UU

BlackBerryDod_Banner_t750x550DISA empieza el despliegue de BlackBerry Enterprise 10 para soportar teléfonos inteligentes BlackBerry 10 en las redes del Departamento de Defensa.

Waterloo, ON – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy la Agencia de Sistemas de Información de Defensa EE.UU. (DISA) la cual ha dado a los smartphones BlackBerry ® Z10 y BlackBerry ® Q10 con BlackBerry ® Enterprise Service 10, la autoridad para operar (ATO) en las redes del Departamento de Defensa (DoD). BlackBerry es el primer proveedor de gestión de dispositivos móviles (MDM) para obtener una ATO.

Con la ATO, DISA está desarrollando la infraestructura para apoyar los smartphones BlackBerry 10. DISA es tiene arquitectura de la capacidad de soportar 10.000 smartphones BlackBerry 10 para este otoño y 30.000 a finales de 2013 en las redes del Departamento de Defensa.

“Ser los primeros teléfonos inteligentes para ser admitidos en el Departamento de Defensa de EE.UU. y en sus redes esto establece, además, el modelo de seguridad probado y validado de BlackBerry”, dijo Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security Group en BlackBerry. “Con las entidades extranjeras – gubernamentales y penales – el aumento gradual de los ataques a las comunicaciones electrónicas y sistemas de información, BlackBerry proporciona a las agencias del gobierno con un socio de prestigio que sigue los protocolos de seguridad de arriba hacia abajo.”

La recepción de la ATO es un paso fundamental en el proceso de certificación de seguridad. La aprobación demuestra que los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos del Departamento de Defensa. Los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 que el personal del Departamento de Defensa los cuales tienen la capacidad de conectarse de forma segura a las redes y activos de acceso de trabajo. La infraestructura móvil BlackBerry ofrece una experiencia muy sensible, inteligente e intuitivo de computación móvil al tiempo que garantiza el personal y la información de la empresa en el teléfono del usuario se mantienen separados y seguros.

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, por favor visite: www.blackberry.com/BB10.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BibbyCam v.1.5.5 para BlackBerry (Agrega diferentes estilos de filtros a tus fotografias)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest