UnionMovil.com
 

Las señoras de 40 años tienen mas amigo en Facebook que sus hijos

El The Telegraph publicó un estudio sobre el comportamiento en de las mujeres de 40 años. La encuesta tomó más de 2000 casos en el Reino Unido y arrojó un resultado contundente: las mamás tienes más amigos virtuales que sus hijos.
Según se infiere del informe, la razón de la desproporción se debe a que las madres con niños de los 18 años tienen un círculo de relaciones más amplio conformado por: las propias amistades, los de trabajo, los amigos de los hijos (¿en serio?) y los de los amigos de los hijos.La explosión del grupo personal de amistad se da en la universidad.
El estudio se pone más interesante cuando Tammi Williams, una de sus responsables, establece categorías para definir el comportamiento de las madres en Facebook. Aquí publicaremos los dos grupos más populares y los menos.
* The Feel-Gooders: Las mamás participan activamente en Facebook, interactúan con sus contactos y utilizan los distintos de la plataforma.
* The Do-Gooders: Las mujeres utilizan la red social como una herramienta de concientización sobre problemas de y distintas causas sociales.
* All about me: Orgullosas de sus logros, usan Facebook para mostrar sus mejores fotografías o hacer alarde de sus conquistas personales.
* Business bodies: Las madres aprovechan la red social para promover su trabajo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest