UnionMovil.com
 

Las nuevas iMacs se podrían retrasan hasta 2013

Apple presentó, junto con otros iDevices, durante el mes de octubre, las nuevas iMacs las cuales se ganaron el corazón de los usuarios por el diseño que tienen. Se esperaba que el lanzamiento sucediera durante el mes de diciembre, pero de acuerdo con nueva información extraoficial, las iMacs no verán los estantes hasta inicios del 2013 por problemas de producción.

Las nuevas iMac´s

La información viene desde un sitio francés que afirma tener fuentes que les han indicado que la producción de las nuevas iMacs están viendo algunos problemas. Esto ya se esperaba desde que Tim Cook anunció los resultados financieros, ya que durante el evento el CEO de Apple comentó que las nuevas iMacs estaban viendo problemas en su ensamblado.

Estos datos que vienen desde Francia no son confirmados por la página de Apple, que al ordenar una nueva iMac aún tiene como fecha de entrega y lanzamiento noviembre y diciembre para los diferentes modelos. Sabremos los detalles cuando lleguen las supuestas primeras fechas. De ser cierto esto, Apple se estaría perdiendo una de las mejores temporadas de venta

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest