UnionMovil.com
 

La tienda de aplicaciones BlackBerry App World cambio hoy su nombre a BlackBerry World

screen-shot-2013-01-20-at-8-15-00-pm

 

Si entraste hoy a nuestra tienda web de BlackBerry, te habrás dado cuenta que ahora tiene un nuevo nombre. Se llama BlackBerry® World™, anteriormente conocida como BlackBerry® App World™.

En las próximas semanas, los clientes de BlackBerry también verán el nuevo nombre en las tablets BlackBerry® PlayBook™ y luego en los smartphones BlackBerry®.

La tienda BlackBerry World ofrece una experiencia elegante que le permite a nuestros clientes descubrir increíbles aplicaciones para personalizar sus smartphones BlackBerry y sus tablets BlackBerry PlayBook, para que puedan relajarse con algunas de las más populares apps de entretenimiento y redes sociales que hay a su alrededor. Cuando los clientes están trabajando, encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieren y necesitan, e impulsar su productividad. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante.

Las apps y los juegos tienen sus propios canales, y cada uno ofrece una amplia gama de categorías. Los clientes pueden explorar las listas principales, así como apps recién llegadas. ¿Qué pasa si encuentran una aplicación nueva y genial? Podrán compartirla con sus amigos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger), Facebook y Twitter, o simplemente aprovechar sus smartphones e invitarlos a descargarla* – así de simple.

Con BlackBerry World, hay varias maneras de navegar, descargar, comprar y gestionar aplicaciones mediante un smartphone BlackBerry, una computadora de escritorio o portátil, o un tablet BlackBerry PlayBook – la inspiración está al alcance de sus manos.

NOTA: Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas para que los cambios aparezcan.

BlackBerry World

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest