UnionMovil.com
 

La sede de Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones actualiza su plataforma a BlackBerry Enterprise Service 10

432232_373731372643755_1921057994_n

Bogotá, Colombia– BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX:BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy que la sede en Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), organismo internacional líder en relaciones internacionales, ha elegido utilizar la plataforma BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10).

Colombia es el primer país de los 155 miembros de la OIM, que tiene sus sedes centrales en Ginebra, Suiza, en implementar la solución multiplataforma de administración de movilidad empresarial (EMM) BES10. Los empleados del grupo usan smartphones BlackBerry® 10 conectados a BES10 para garantizar el mayor nivel de productividad y seguridad.

“Como parte de nuestra estrategia para la implementación de dispositivos personales en el entorno de trabajo, hemos decidido implementar BES10 con el objetivo de unificar y centralizar la administración de dispositivos en OIM Colombia, incluidos los smartphones BlackBerry y dispositivos de otras plataformas. La capacidad de administrar los dispositivos móviles de nuestra organización de manera segura y eficiente con una solución robusta, sin importar el sistema operativo de los dispositivos, fue la razón por la que hemos decidido seguir invirtiendo en BlackBerry”, explicó David Fernando Jimenez Vargas, Coordinador de ITC en OIM Colombia. Para nuestra organización, BES10 es la mejor plataforma del mercado, ya que ofrece el más alto nivel de seguridad extremo a extremo y es la solución más fácil de integrar a los sistemas de TI existentes”.

“Se han instalado más de 35.000 servidores de BES10 comerciales y de prueba en todo el mundo. Esta cifra es una prueba más de la creciente consolidación de BlackBerry en la industria en materia de EMM”, aseguró Nuncio di Mare, Gerente de Ventas Empresariales de BlackBerry para la Región Andina y el Caribe. “Al implementar una plataforma compatible con políticas corporativas para el uso de dispositivos personales en el entorno de trabajo, OIM Colombia permite que los empleados usen su propio dispositivo móvil para trabajar y que los Gerentes de TI puedan implementar políticas para esos dispositivos en el entorno de trabajo” dijo Di Mare.

El programa de migración BlackBerry EZ Pass cobra impulso

Los clientes están aprovechando los beneficios y los ahorros de costos del programa recientemente lanzado por BlackBerry, que les brinda a los clientes de BlackBerry licencias y soporte gratuitos para migrar de BES5 y de otras plataformas de administración de dispositivos móviles (MDM) a BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10).

Desde el lanzamiento del programa, el 31 de marzo de 2014, se han otorgado más de 1,2 millones de licencias de acceso de cliente (CAL) para BES10 a clientes de todo el mundo. Las empresas que participan del programa representan una gran diversidad de industrias, desde servicios financieros y cuidado de la salud hasta telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales. Algunos de los clientes que han migrado a BES10 utilizaban plataformas de otros proveedores de MDM, como AirWatch, MobileIron y Good Technology.

El programa de migración BlackBerry EZ Pass ha sido diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la solución multiplataforma BES10 facilitando la migración desde BES5 e incluyendo acceso a los servicios de soporte técnico de BlackBerry.

Si desea obtener más información sobre el programa de migración BlackBerry EZ Pass, visite www.blackberry.com/ezpasssp. Para obtener más información sobre BES10, visite mx.blackberry.com/business/software/bes-10.html.

Articulo Relacionado:  iGrann Pro (Cliente Instagram) para BlackBerry 10 ha sido actualizado a la v2.4.4.134 en Beta Zone

Para conocer más detalles sobre la solución BES10, visite mx.blackberry.com/business/software/bes-10.html.

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest