UnionMovil.com
 

La saga completa de Star Wars llegará este Viernes a Google Play

Sin-ttulo-1

Star Wars, dirigida por George Lucas, es una de las sagas más míticas del cine moderno y del género de ciencia ficción, y a partir de este viernes las podremos disfrutar en Google Play en todos nuestros smartphones y tablets, además de iTunes y Xbox Video. ¡Star Wars: The Digital Movie Collection llega a nuestros móviles!

Es la primera vez en la que las seis películas llegan en formato digital y alta definición al móvil.

El paquete entero de películas, costará 89 dólares, 81 euros. Si preferimos comprar cada película, costará 20 dólares, unos 18 euros. Estos, son los precios en Google Play. El resto de servicios aún no se saben.

Entre estos extras nos encontramos con escenas eliminadas, comentarios del director, un making of… aunque dependerá del servicio en el que compremos las películas. Por ejemplo y sin ir más lejos, si las compramos a través de Xbox Video nos regalarán un R2-D2 para usarlo como avatar en nuestro perfil. Lo que está claro es que a los que le guste la saga de Han Solo y Luke Skywalker estarán de enhorabuena porque poder disfrutar desde cualquier dispositivo de esta maravillosa saga es todo un lujo.

A continuación podréis ver el vídeo promocional.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest