UnionMovil.com
 

La primera Apple Store en Latinoamérica seria en Brasil.

La primera Apple Store oficial de América Latina estará en Río de Janeiro, Brasil. También estrenará una en Estambul, Turquía.

La primer Apple Store

Apple confirmó que abrirá su local oficial en Río de Janeiro, Brasil, aunque no dio precisiones sobre fechas ni lugares. Será la primera en ese país y en América Latina. Además, la empresa de Cupertino también llegará a Estambul, Turquía.

Desde Apple dijeron estar entusiasmados por la apertura de la Apple Store en la ciudad carioca, donde tienen “clientes desde hace mucho tiempo” y esperan ganar “muchos más”.

 

[pullquote]Esperamos ansiosos la apertura de la primera Apple Store en Brasil, donde tenemos clientes de larga data y esperamos conquistar muchos otros cada día. No vemos la hora de abrir para poder ofrecer la experiencia única de comercio de Apple a los consumidores de Río de Janeiro y clientes de toda la región[/pullquote]

Articulo Relacionado:  Apple lanzará dos modelos de iPhone con pantallas más grandes este año

En la actualidad la empresa de la manzanita tiene más de 350 locales, de los cuales 250 están en territorio norteamericano, distribuidos en 44 estados. A nivel mundial, está presente, además de en los Estados Unidos, en el Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia, España, Hong Kong, Países Bajos y Suecia.

Así, Brasil se convertiría en el 15º país en que Apple tiene presencia a través de sus tiendas oficiales, las Apple Store (a diferencia de los distribuidores de productos de la marca). Según el sitio 9to5 Mac, la empresa de la manzanita tiene previsto abrir entre 30 y 35 nuevos Apple Stores en 2013, de los cuales el 75% estarían ubicados fuera de los Estados Unidos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest