UnionMovil.com
 

La nueva versión de WhatsApp para Android tiene nuevos emojis ocultos

 

Una nueva versión de WhatsApp está llegando de forma aleatoria a los dispositivos Android, comenzando por los Nexus, la cual incluye una variedad de nuevos emojis que ya traen incluido los iPhone tras la actualización de iOS 9.1.

Ya hemos visto varias actualizaciones que aún no llegan a la Play Store, hasta ahora podemos observar la nueva versión 2.12.374.

wharsapp-2.12.374

 

Son muchos emojis y entre ellos podemos observar desde una carita con los ojos mirando hacia arriba, una cara con billetes en la boca, la cara de un león, unicornio…

 

WhatsApp-emojis

 

Por otra parte, también hay nuevos iconos que se denominan “scrubber”, que se puede traducir como “limpiador” o “depurador”. Se desconoce cuál es la función que se esconde detrás de estos nuevos emojis, pero parece que los desarrolladores de la aplicación preparan algunas novedades interesantes.

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger para BlackBerry se ha actualizado a la v2.9.4586 BETA

Si eres impaciente como yo y no quieres esperar para tener estos nuevos emojis tendrás que descargar el APK desde el enlace de la página de WhatsApp que te dejaré al final de esta publicación. Solo tienes que habilitar la opción de “Origen desconocido” entrando en Ajuste > Seguridad > Origen desconocido para que puedas instalar archivos APK.

Deben tener en cuenta que si envían uno de estos emojis a un contacto que no tenga instalada esta nueva versión solo verá un cuadro en blanco.

Descargar APK de WhatsApp para Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest