UnionMovil.com
 

La MacBook Air es la ultrabook más popular y mejor vendida

MacBook Air 2013

La MacBook Air tal vez no fue la primera computadora en incorporar características de lo que ahora conocemos como ultrabook: portabilidad, durabilidad y potencia en una laptop; pero es cierto que sigue siendo la portátil de Apple de lo mejor que hay en esta categoría de computadoras. De acuerdo con un reciente estudio, la MBA es la ultrabook más popular, además de que acapara más del 50% del mismo mercado.

Un estudio realizado por NPD Group indica que la computadora más liviana de la gama de portátiles de Apple tiene el 56% del mercado bajo su control, mientras que el 44% restante se reparte entre varias computadoras que corren con diversas versiones de Windows.

Articulo Relacionado:  iFone de México le gana la batalla a Apple

Apple actualizó esta ultrabook durante el WWDC ’13 de este año, en donde equipó a la MacBook Air con batería de casi 12 horas de duración (en algunas situaciones incluso es de más) y con los nuevos procesadores Haswell de Intel. NPD indica que con estas actualizaciones en la MBA, Apple podría ganar aún más terreno de las ultrabooks.

 

 

Vía: CNet

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  ¿Problemas con la actualización de Instagram? ¡Haz un downgrade a la versión anterior!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest