UnionMovil.com
 

La Junta de Educación de Los Ángeles aprueba $115 millones de dólares, para traer iPad´s a las aulas

iPad´s For Education

En un esfuerzo continuo para equipar más aulas con las tabletas y ordenadores, la Junta de Educación de Los Ángeles tiene luz verde  para distribuir e integrar iPads en 40 campus en todo el distrito escolar, de acuerdo a Los Angeles Times. El acuerdo, que fue aprobado asigna $ 115 millones US para el despliegue de entre 40.000 y 70.000 tabletas a las aulas para uso de los estudiantes y profesores.

Mientras que el conteo final aún no ha sido determinado, el acuerdo aprobado por el consejo de educación omite un límite específico en el número de iPads desplegados. La junta directiva y el superintendente de distrito han expresado ambos planes para acelerar el despliegue, sin embargo, que el esfuerzo no ha estado exento de críticos que desean pasar más tiempo en los detalles del plan.

Miembro de la Junta Mónica García dijo moviéndose rápidamente era un imperativo educativo.

“El punto de este programa es revolucionar la enseñanza”, dijo García. Estudiantes de bajos ingresos no tienen acceso “a lo que es una parte de todos nuestros mundos hoy …. No entiendo cómo recortando lo que es bueno es bueno para los niños “.

LA Times  también informa el distrito pagará $ 768 por dispositivo, que es relativamente más alto que lo que gastan otros distritos, pero incluye mejoras de la red a las escuelas, así como curriculum iPad-específico para las aulas.

Los funcionarios que representan al distrito escolar parecen estar en conversaciones con Apple sobre el precio de la tableta con descuento por los dispositivos usados ​​exclusivamente para pruebas de los estudiantes en los que no puede ser necesario un plan de estudios.

.

.

.

Vía| 9TO5Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest