UnionMovil.com
 

La Facturación de BlackBerry App World Integrada a través del Operador es Implementada con más de 50 Operadores

 

 

 

La Facturación de BlackBerry App World Integrada a través del Operador es Implementada con más de 50 Operadores

Los beneficios de la facturación integrada a través del operador se extienden a los operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes.

Waterloo, ON – Noviembre 26, 2012 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que más de 50 operadores ya han implementado la facturación integrada de BlackBerry App World ™ para sus clientes. El anuncio marca un gran hito para RIM, y un gran beneficio para los operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes.

La facturación integrada a través del operador permite a un cliente a comprar aplicaciones o productos digitales en su smartphone BlackBerry, de forma sencilla y conveniente cargar sus compras directamente a la factura mensual regular de su operador. La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.

Los servicios de facturación a través del operador dan un valor significativo que impulsa todo el ecosistema móvil, incluyendo operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes. Los datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento.

Ronjon Nag, Vicepresidente de la tienda BlackBerry App World de RIM, dijo: “Estamos encantados de anunciar que más de 50 de nuestros socios operadores ya ofrecen soporte integrado de facturación a los clientes de BlackBerry App World. Seguimos comprometidos con el desarrollo de formas innovadoras para apoyar a nuestros socios operadores, mientras que proporcionamos una plataforma que beneficia a todo el ecosistema móvil.”

Ray Anderson, CEO de Bango, cuya plataforma de pago móvil permite cargar los pagos de facturas en BlackBerry App World, dijo: “Nuestra relación con RIM va viento en popa y estamos encantados de ver la experiencia de Banco con la facturación integrada a través del operador lo cual permite que los smarpthones BlackBerry estén en las manos de más y más clientes. Hemos visto que los usuarios de smartphones confían cada vez más en la capacidad de cargar el costo de los activos digitales a la factura de su operador, y con RIM, les estamos proporcionando una experiencia de pago sin fricción.”

Dario Talmesio, analista principal de Informa Telecoms & Media, dijo: “Los operadores móviles reconocen que RIM trabaja de forma constructiva y estrecha con ellos, y tener más de 50 operadores que ya ofrecen soporte integrado de facturación es un gran hito que muestra estas relaciones productivas. Los operadores móviles reconocen los beneficios para los negocios que ofrece este servicio y las oportunidades para comprometer repetidamente a los clientes en BlackBerry App World.”

BlackBerry App World ya está disponible en 170 mercados y territorios en todo el mundo, ofreciendo más de 100.000 aplicaciones para el smartphone BlackBerry.

Para obtener una lista completa de los operadores que ofrecen facturación integrada en BlackBerry App World, visite: https://developer.blackberry.com/devzone/appworld

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry Enterprise Service 10 ahora está disponible como servicio alojado

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest