UnionMovil.com
 

La empresa refresquera Pepsi prepara el lanzamiento de su smartphone

La enorme compañía refresquera Pepsi, ha dado a conocer que está preparando la salida de un smartphone en China.

En la red social china Weibo apareció un perfil verificado llamado Pepsi Phone dentro de la categoría de tecnología y electrónica de consumo y ahora se ha filtrado una imagen de muy poca calidad, pero que deja ver que lo que va a presentar Pepsi es sencillamente un teléfono chino con su logotipo en la parte posterior y una personalización del escritorio con los colores de Pepsi.

pepsip12

Según los rumores que este nuevo smartphone de PepsiCo sería lanzado el 20 de este mes con el nombre Pepsi P1, “con especificaciones decentes pero no de alta gama”.

pepsip1

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, la parte trasera podría ser metálica e incorporar un lector de huella dactilar bajo la cámara. En el interior se espera un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Las cámaras son de 13 MP y 5 MP, llevará una batería de 3.000 mAh y usará Android 5.1.

Se espera que el precio podría estar rondando en los $205 dólares, lo que no suena tan mal ante las especificaciones mostradas

 

Via: Mashable, okdiario

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger para BlackBerry se ha actualizado a la v2.9.2349 BETA

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest