UnionMovil.com
 

La contenedorización y las aplicaciones seguras de GOOD POWERED by BlackBerry reciben el más alto nivel de certificación para iOS y Android

12111917_10153233563347045_787357741237422609_n

 

Waterloo, Ontario – Enero de 2016 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que Good Work y varios otros servidores y aplicaciones con seguridad Good han recibido la certificación Common Criteria Evaluation Assurance Level 4 Augmented (EAL4+). EAL4+ es el nivel más alto de certificación reconocido internacionalmente por el programa Common Criteria y se suele llevar a cabo para productos que están implementados en entornos que manejan datos gubernamentales confidenciales. 

Estos son los demás servidores y aplicaciones con seguridad Good que ahora cuentan con la certificación EAL4+:

  • Cliente Good Work para iOS y Android, correo electrónico contenedorizado para Exchange y Office 365 
  • Cliente Good Access™ para iOS y Android, navegador seguro, compatible con Kerberos, SAML y PKI para acceder fácilmente a aplicaciones web empresariales
  • Cliente Good Connect™ para iOS y Android, cliente contenedorizado para mensajería instantánea empresarial segura (EIM)
  • Good Dynamics® SDK para iOS y Android
  • Good Control Server
  • Good Proxy Server
  • Good Enterprise Mobility Server

“La seguridad es una de las consideraciones más importantes para los clientes corporativos y gubernamentales, y estamos orgullosos de que las soluciones Good Powered by BlackBerry hayan recibido esta certificación tan rigurosa”, comentó David Kleidermacher, Director de Seguridad de BlackBerry. “BlackBerry es un líder renombrado en el mercado de soluciones móviles multiplataforma, y este logro refuerza la confianza que nuestros clientes de todo el mundo depositan en la implementación de la cartera de soluciones EMM multiplataforma de BlackBerry en todas sus organizaciones”.

Common Criteria evalúa el diseño y la implementación de productos para los que la seguridad es crítica y garantiza que la especificación, implementación y evaluación de cada solución ha sido analizada de forma exhaustiva. Muchos gobiernos y organizaciones reguladas del mundo confían en la certificación Common Criteria para demostrar que los productos implementados cumplen con sus requisitos de seguridad, según la validación de organismos de certificación independientes.

Con la certificación EAL4+ para Good Work y para la mayoría de las aplicaciones de Good Collaboration Suite, las empresas pueden tener la certeza de que sus datos móviles han sido certificados por los más altos niveles de protección. Las soluciones Good Powered by BlackBerry cumplen con los requisitos de seguridad de aquellas organizaciones que están intentando trascender las implementaciones que solo tienen en cuenta la administración de dispositivos móviles para movilizar las aplicaciones críticas de negocios que interactúan con sistemas y datos regulados. Ningún otro proveedor de EMM más allá de BlackBerry ha sido validado externamente por Common Criteria en seguridad para correo electrónico, mensajería y navegación.

Para ver una lista completa de certificaciones para Good Powered by BlackBerry, visite www1.good.com/secure-mobility-solution/mobile-security/security-certifications.html.

Articulo Relacionado:  La Policía Nacional de Colombia renovó sus smartphones BlackBerry, migrando a la plataforma BES 10

Si desea obtener más información, visite www.blackberry.com/good.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest