UnionMovil.com
 

La conferencia de Orlando, Florida “BlackBerry World” ahora se llama “BlackBerry Live”

blackberry-live-logo

 

Este año la conferencia BlackBerry Live va a ser un evento muy emocionante para nosotros aquí en RIM, nuestros asistentes, socios, operadores y clientes. Ya estamos en marcha con la planificación, y el momento no podría ser mejor, justo después de nuestro lanzamiento de BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10.

Con el cambio de nombre de BlackBerry App World para BlackBerry World – ya mucho más que aplicaciones estarán disponibles para usted – que hemos decidido cambiar el nombre de la conferencia mundial de BlackBerry para “BlackBerry Live“. Nos encanta el nuevo nombre, y viene con una actitud muy positiva y un año muy emocionante para la tecnología BlackBerry.

¿Qué se puede esperar de BlackBerry conferencia de este año en vivo?

BlackBerry Live es nuestra manera de demostrar que estamos tan entusiasmados con su éxito como lo ha sido la nuestra. Este año el evento tiene que ver con lo último en BlackBerry 10, una visión profunda de la tecnología, ideas para estrategias móviles, y la inspiración para las soluciones empresariales prácticas. La conferencia BlackBerry en vivo también incluirá:

  • Road-prueba el juego cambiando BlackBerry plataforma 10 para ver por qué todo el mundo está tan emocionado
  • Obtener más difícil su técnica y respondió preguntas de negocio
  • Conozca a los líderes detrás de BlackBerry BlackBerry 10
  • Acelera tu móvil toma de decisiones con el asesoramiento de expertos y servicios
  • Establecer relaciones de negocios a confiar en el camino
  • Escuche lo que le espera a BlackBerry
  • Participar en el ecosistema móvil y ayudar a formar el futuro de BlackBerry

La inscripción estará abierta pronto, y estad atentos para más detalles y adelantos de lo que puede esperar aquí en el interior de BlackBerry Blog de ​​Negocios. -¡Esperamos contar con su presencia en mayo!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest