UnionMovil.com
 

La Casa Blanca apoya totalmente la petición para legalizar el desbloqueo de teléfonos

ps008902_lzn2

Hace poco menos de dos semanas se hizo la petición dirigida a la Casa Blanca y firmada por más de 100,000 norteamericanos en donde se solicitaba la legalización de el desbloqueo de teléfonos después de que el contrato (si existía) finalizaba. Hoy se ha dado a conocer la respuesta del gobierno norteamericano, afirmando que dan apoyo total a la solicitud y la enviarán a la legislación.

Durante el año pasado el gobierno de Estados Unidos volvió ilegal el acto de desbloquear un teléfono para ser usado con cualquier compañía telefónica, y es por eso que ahora los norteamericanos se han unido para cambiar esa decisión. En la propuesta que finalizó siendo exitosa y superando las firmas necesarias se puntualiza que los usuarios deben ser libres de usar el teléfono al gusto, pues ya no se tienen obligaciones con las compañías proveedoras del servicio.

En la respuesta emitida por la Casa Blanca dan apoyo completo a los iniciadores de la propuesta y también a todos aquellos que la firmaron haciendo saber que están de acuerdo y que esto no sólo se debe aplicar para los teléfonos, sino para las tablets que están tomando bastante fuerza en el mercado y cada vez son más comunes. Aunque lo informado no significa que los usuarios hayan ganado, esto es un gran paso para que desbloquear un teléfono sea legal en Estados Unidos.

Fuente: White House, Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest