UnionMovil.com
 

La Cámara de Comercio de Canadá reconoce a RIM México por labor de negocios

 

El premio fue recibido por José María Fregoso, director de RIM México

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la 10ª edición del CamCham Day que celebra la Cámara de Comercio de Canadá (CamCham), el evento reúne a empresas que destacan por construir una relación comercial entre México y su socio del norte, Canadá.

Este año la CanCham cumple 30 años en México, una organización que se ha encargado de promover el valor de los negocios en nuestro país. Justamente en la edición número 30 la Cámara de Comercio de Canadá ha reconocido a Research in Motion México en la categoría “Conectividad” por la labor y operaciones de negocios que mantiene en nuestro país a través de la comercialización de las soluciones y productos BlackBerry. 

José María Fregoso, director de RIM en México y Centro América aceptó en nombre de Research In Motion el reconocimiento de la CanCham, “estamos orgullosos de lo que hemos hecho en México como firma de tecnología, nuestra intención es impulsar al país en varias formas y a su vez, México ha sido de suma importancia para las operaciones de BlackBerry en el mundo” señaló el ejecutivo. 

El evento cuenta con oradores de alto nivel del sector privado y público de México y Canadá. Se invita a los miembros de CanCham en México y en Canadá, y el evento atrae a más de 250 líderes de opinión de todos los sectores además de los medios nacionales y de la Ciudad de México.

Acerca de CanCham México

La Cámara de Comercio del Canadá en México, A.C. (CanCham), fundada en 1982, promueve y desarrolla los intereses canadienses de negocios en México y atiende a la comunidad empresarial para fomentar el comercio y la inversión entre Canadá y México. CanCham representa a más de 200 empresas canadienses y no-canadienses, desde corporaciones multinacionales hasta empresas medianas y PYMEs. Los miembros de CanCham provienen de todos los sectores industriales en México que tienen inversión de Canadá, incluyendo aeroespacial, transporte, energía, manufactura y minería, entre otros. 

Acerca de los Premios “CanCham Outstanding Business Awards” (COBA)

Cada año, los Premios COBA se otorgan, bajo la dirección del Comité Ejecutivo CanCham, en reconocimiento a aportaciones excepcionales a los objetivos de la Cámara de Comercio del Canadá en México, A.C. Los ganadores de los premios COBA, son las empresas miembros de la Cámara, que se consideran han representado mejor la misión y visión de la CanCham, trabajando para promover el comercio y la inversión entre México y Canadá y demostrando los beneficios que la iniciativa privada y el libre comercio con Canadá representan en México, en cuatro distintos áreas:

  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Inversión
  • Innovación
  • Conectividad

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest