UnionMovil.com
 

La Apple Store Online permitirá compras con PayPal

Apple-logo

Ayer por la noche la Apple Store Online estuvo fuera de servicio durante algún tiempo, pero para la mayor parte del mundo, cuando la misma regresó a funcionar, no había cambios notables, pero en un país, Alemania, sí se presentaron cambios. De acuerdo con el reporte del sitio MacErkopf (alemán), la Apple Store en línea permite el pago a través de PayPal; previamente sólo se podían pagos con tarjetas de crédito y débito.

Esta opción de pagar con PayPal ya existía para pagar compras de iTunes como aplicaciones, música y videos (sólo en Estados Unidos), pero nunca se había podido hacer pagos desde la tienda en línea de Apple.com, es por eso que cae de sorpresa esta nueva característica.

Articulo Relacionado:  Apple: Conferencia de Resultados del primer trimestre del Año Fiscal 2013

screen-shot-2013-05-22-at-10-36-03-am

 

 

El sitio fuente comenta que al intentar hacer una compra y pago a través de PayPal en la Apple Store de Alemania, el sitio redirige al de PayPal para ingresar con usuario y contraseña. Después hará el cargo e intento de cobro, si todo sale de forma correcta, cambiará al sitio de compra en Apple.com para continuar con el trueque. El sitio de información de compras de Apple ya lista esto, pero al parecer sigue funcionando sólo en Alemania; en México, al momento de la redacción esta característica aún no funciona.

 

Información: MacErkopf | 9to5Mac

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Las aplicaciones secretas de Apple para iOS

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest