UnionMovil.com
 

La Apple Store de los Emiratos Árabes Unidos podría ser la más grande del mundo

13722389483_b63fc803a5_b

 

Hace cinco días salía a la luz que Apple buscaba a personal para inaugurar una tienda en los Emiratos Árabes Unidos, y ahora tenemos más detalles de esta tienda desde EDGAR: dicha tienda se haría en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo de la ciudad con el mismo nombre, y se inauguraría durante el primer trimestre del 2015.

Desde luego en Dubai no se andan con bromas: tienen el rascacielos más alto del mundo, la mayor cantidad de grúas del mundo, la terminal de aeropuerto más grande del mundo, y quieren tener la mayor Apple Store del mundo en el mayor centro comercial del mundo. Superaría así a la enorme Apple Store de Grand Central Terminal de Nueva York que ostenta ese título actualmente.

Articulo Relacionado:  Apple abre las puertas de su tienda en Brisbane, Australia

No sabemos qué tamaño tendría esa Apple Store de Dubai, pero podemos imaginarnos que puede ser exageradamente grande mirando las dimensiones del Dubai Mall: cerca de 121 hectáreas con 635 tiendas. Hay hoteles, pistas de hielo permanentes y 14.000 aparcamientos. Si Apple inaugura una de sus tiendas allí, será un evento concurrido.

 

 

Imagen | Daniel Cheong

Vía: 9To5Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest