UnionMovil.com
 

La App Store generó 10,000 Millones de dólares en 2013

Ap´p Store

Apple ® ha anunciado hoy que los clientes gastan más de $ 10 mil millones de dólares en la App Store ℠ en 2013, incluyendo más de $ 1,000 millones en el mes de diciembre. Los clientes de la App Store descargaron casi tres mil millones de aplicaciones en diciembre por lo que es el mes de mayor éxito en la historia de la App Store.

La App Store, la tienda de aplicaciones digitales para iOS y creada por Apple, suele ser un cochinito lleno de dinero para los de Cupertino, a pesar de haber perdido el título de la tienda con más apps, la App Store aún se puede jactar de ser la que genera más ingresos.

Articulo Relacionado:  Apple anunció récord en ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en fin de semana

En un comunicado de prensa emitido esta mañana, Apple anuncia que, durante todo el 2013, los millones de usuarios de un iDevice gastaron 10 mil millones de dólares en la tienda digital; con mil millones gastados tan sólo en el mes de diciembre – siendo en este mismo mes en el que más apps fueron descargadas, sumando 3 mil millones; volviéndose así el mes con dicho récord en toda la historia de la App Store.

 

App Store Logo

La App Store ofrece a sus usuarios de iPod Touch, iPhone y iPad más de un millón de aplicaciones, de las cuales 550,000 ya están desarrolladas exclusivamente para las 2 versiones de tablet de Apple. La tienda digital de Apple ha demostrado que no se necesita que los desarrolladores creen aplicaciones porque sí, sino que el diseño y funcionalidad van primero. Por cierto, desde su lanzamiento, la App Store ha dado 15 mil millones de dólares a los desarrolladores.

Articulo Relacionado:  ¿Cómo corta Apple la manzana de sus productos?

Vía| Apple

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest