UnionMovil.com
 

La aplicación PAYBACK móvil ya está disponible para la plataforma BlackBerry 10

Imagen1

 

 

BlackBerry anunció hoy que la aplicación de monedero virtual PAYBACK ya está disponible para los usuarios de dispositivos BlackBerry de la plataforma BlackBerry 10. Al inscribirse en este programa, los usuarios pueden ganar puntos PAYBACK con ciertas compras, obtener cupones diseñados especialmente para ellos a través de los socios PAYBACK que se encuentren cercanos a su ubicación y muchos más beneficios adicionales del programa PAYBACK.

Mediante el uso de la aplicación PAYBACK móvil para BlackBerry 10, los clientes inscritos pueden descubrir promociones exclusivas, visualizar en un mapa a los socios PAYBACK más cercanos a su ubicación e identificar nuevos socios afiliados al programa PAYBACK; también tienen la posibilidad de revisar los puntos obtenidos después de realizar compras con los socios del programa, además de activar sus cupones para beneficios futuros.

Llegó a México el monedero que te da más en más lugares. PAYBACK móvil te da la oportunidad de activar tus cupones y canjear tus Puntos en las próximas compras con los socios del Programa.

¿Aún no eres miembro de PAYBACK? Regístrate sin costo también desde la palma de tu mano al único Monedero que te da más en más lugares. 

Así podrás consultar en cualquier momento los Puntos de tu monedero , visualizar cupones con ofertas pensadas especialmente para ti, encontrar a los establecimientos de los socios mas cerca de tí y mucho más.

Conoce los beneficios de nuestra aplicación móvil:

  • Obtén cupones  que te permiten ganar más Puntos
  • Consultar tu cuenta en cualquier momento
  • Localiza los establecimientos de los socios PAYBACK
  • Y muchos servicios más

Así, usuarios con un dispositivo BlackBerry 10 podrán descargar de forma gratuita la aplicación PAYBACK móvil en BlackBerry World y comenzar a recibir más en múltiples establecimientos.

BlackBerry World Descarga Logo

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Skype (Beta) ya esta disponible para el BlackBerry Q10 en BlackBerry World

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest