UnionMovil.com
 

Jony Ive trabaja en un diseño más simple y agradable para iOS

eventapple12septiembre

Jony Ive está trabajando en un diseño ‘más plano’ para iOS, así lo reporta The Wall Street Journal, quienes han recibido información proveniente de fuentes cercanas al equipo de diseño en Apple.

Scott Forstall, quien hasta el mes de octubre del 2012 fue encargado del área de iOS, salió de la compañía por, al parecer, problemas con otros ejecutivos y no saber llevar el liderazgo del sistema operativo de Apple. En su lugar Jony Ive junto con más empleados de Apple comenzaron a tomar las riendas de iOS. Ive es conocido por el mundo de la tecnología por sus grandes diseños, es por eso que se esperan cambios para iOS también.

Articulo Relacionado:  Apple estaría trabajando en un Smart Case con teclado

De acuerdo con la información que tiene WSJ, las fuentes que han podido ver iOS y sus nuevos cambios dicen que se viene un diseño más plano, por lo que podemos pensar mucho más minimalista, dejando fuera el skeumorfismo que ha marcado a iOS desde sus inicios. Greg Christie, quien está a cargo del equipo de interfaz humana (desarrollo para iOS) está haciendo grandes cambios a iOS, que de acuerdo con lo que han visto las fuentes, parece como una descongelación de iOS.

 

Otras de las palabras empleadas por las fuentes es un diseño más rigido, plano y simple. WSJ informa que un posible lanzamiento vendría para el verano de este año, por lo que pensar en un lanzamiento de un iPhone con iOS 7 para finales del segundo trimestre e inicios del tercero parece ser la mejor opción.

Articulo Relacionado:  Apple potenciará un data center en Reno con energía solar

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest