UnionMovil.com

John S. Chen CEO de BlackBerry envia una carta abierta a la Comunidad BlackBerry

El Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry John Chen ha publicado hoy públicamente una carta en la que destacó que la compañía canadiense “no debe vivir en el pasado” y, además, tiene “fortaleza financiera significativa para el largo plazo”. Subrayó tres activos del fabricante de teléfonos que estan siendo aprovechados para ir hacia adelante: BBM, la red de BlackBerry y QNX.

La carta completa se copia a continuación:

Para nuestra Comunidad BlackBerry,

Como ustedes saben , este es un momento de cambio significativo en BlackBerry al tiempo que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio.

Sé que se ha hablado mucho acerca de BlackBerry, pero permítanme que les recuerde que en BlackBerry, no estamos viviendo en el pasado. Estamos mirando hacia el futuro.

Estamos comprometidos a reclamar nuestro éxito

Hemos comenzado a trasladar la empresa a adoptar una multi- plataforma, mundo BYOD mediante la adopción de una nueva plataforma de gestión de la movilidad y una nueva estrategia dispositivo. También estamos aprovechando nuestras enormes activos, incluyendo BBM, nuestra red y QNX . Si bien estamos orgullosos de estos logros, sabemos que hay más trabajo por hacer.

Sé que esto va a tomar tiempo, disciplina y decisiones difíciles de recuperar el éxito de BlackBerry y estamos listos para el desafío .

Nuestro compromiso con nuestros clientes se mantiene sin cambios

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad a los millones de personas que confían en nosotros a nivel mundial. También queremos que nuestros clientes sepan que BlackBerry tiene la fortaleza financiera significativa para el largo plazo.

Creo en el valor de la marca . Con el equipo adecuado y la estrategia correcta en el lugar, estoy seguro de que vamos a reconstruir BlackBerry para el beneficio de todos nuestros grupos.

Estamos muy emocionados por el futuro y debe ser demasiado

Gracias por su firme apoyo y compromiso continuo.

Atentamente,

John S. Chen