UnionMovil.com
 

John Chen confirma la llegada del BlackBerry “Priv”, el primer dispositivo de la marca con Android

blackberry-slider11

 

El rumor ha terminado, ya que hace unos momentos John Chen el CEO de la compañía canadiense BlackBerry ha confirmado que el dispositivo “Priv” saldrá al mercado a finales de año.

“Al mismo tiempo, estamos enfocados en hacer un progreso más rápido para alcanzar la rentabilidad en nuestro teléfono de negocios. Hoy, estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes. Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android “, menciono Chen.

“Priv será la solución para los usuarios de teléfonos inteligentes que están aprendiendo todos los días de la falta de privacidad con la que cuentan sus dispositivos actuales.”

 

Chen agrega la compañía sigue comprometida con su propio BlackBerry 10, y dice una nueva actualización estará llegando a principios del próximo año.

El nuevo dispositivo saldrá a la venta a finales de 2015 y estaríamos viéndolo en países de Latinoamérica a principios del 2016

 

 

Via: BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest