UnionMovil.com
 

Jelly Bean Ahora En El 16.5% De Los Dispositivos Android

Google ha presentado la nueva lista del estado de distribución de las distintas versiones de Android ha llegado de nueva cuenta. Esta nueva lista ofrece estadísticas para Marzo. Los datos van del periodo de 14 días terminando ayer día 4 de Marzo.

AndroidMarzo

Desde el 5 de Febrero, fecha de las estadísticas pasadas, hasta el 4 de Marzo las versiones de Jelly Bean (4.1 y 4.2) son las únicas que han aumentado su cuota de mercado. En conjunto han pasado el 13,6% del mes anterior al 16,5% en este.

Como desde hace mucho tiempo Android 2.3 (Gingerbread) sigue siendo la versión más usada, lo cual suena lógico ya que es la que se encuentra en dispositivos de gama media y baja, aunque va perdiendo poco a poco el aplastante dominio sobre otras versiones, ahora esta disponible en el 44,2%

Quizá las buenas noticias, son que ahora hay más dispositivos con Android 4.0 o superior que con Android 2.3 (sumando Ice Cream Sandwich y Jelly Bean) tenemos el 45,1% de dispositivos.

Por ultimo, Ice Cream Sandwich disminuye un poco pasando del 29,0% al 28,6%, Honeycomb del 13% al 12%, Froyo del 8,1% al 7,6%, Eclair del 2,2% al 1,9 y Donut se sigue manteniendo con el 0,2%.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  DisplayMate: "el Galaxy S5 tiene la mejor pantalla que hayamos probado nunca"

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest