UnionMovil.com
 

Jefe de Mercadeo de RIM confirma 6 dispositivos BlackBerry 10 para el 2013

Frank-Boulben-RIM-602x337

 

El CMO (Chief Marketing Officer) de RIM, Frank Boulben reconfirmó algunos detalles sobre el plan de lanzamiento de BlackBerry 10, en una entrevista con Wireless Fierce. Confirmó lo que sabemos acerca de dos modelos de BlackBerry 10 que se anunciarán el 30 de Enero. Uno completamente táctil y otro táctil con teclado QWERTY. En la cima de que, una vez más, dijo que habrá por lo menos seis dispositivos BlackBerry 10 en 2013. Estos nuevos modelos de RIM le permitirá alcanzar múltiples niveles de precios de la parte superior de los mercados finales más bajos para reemplazar BlackBerry 7.

Otra mención destacable fue Boulben diciendo que RIM:

no tiene relaciones exclusivas con los operadoras telefonicas para BlackBerry 10 en cualquier mercado, dijo, y por lo tanto estará libre para ir después de diferentes segmentos del mercado con su nueva plataforma y los dispositivos. “Nuestra intención con el tiempo a medida que la transición de la cartera para tener una amplia gama de dispositivos”

Además de eso, dijo que Boulben BlackBerry 10 se lanzará con al menos 70.000 aplicaciones. Él también cambió un poco las cosas diciendo que RIM apunta a los primeros 600 aplicaciones en los principales mercados (que previamente se oirán 200) y que BlackBerry 10 apoyará aproximadamente el 90% de esas aplicaciones

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Te invitamos al curso en linea para conocer más a fondo tu BlackBerry (Viernes 13 de Diciembre)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest