UnionMovil.com
 

iWork, iLife y iBooks Author se actualizan

Hoy tambien Apple lanzo actualizaciones para sus suites ofimatica y multimedia, y aunque se trata de actualizaciones menores es interesante mencionarlas.

En el caso de iWork tanto en iOS como en OS X, la actualización va enfocada en dar compatibilidad con iCloud Drive así como facilitar envío de documentos a través de Gmail y Dropbox.

Tambien da la compatibilidad con las nuevas funciones de ambos sistemas operativos como handoff, ademas de algunas mejoras en el funcionamiento de cada aplicación y adaptación a la nueva interfaz en el caso de las versiones de OS X.

En el caso de las versiones de iOS requieren tener nuestro dispositivo actualizado a iOS 8 y en el caso de los Mac requiere ya tener instalado OS X Yosemite.

En el caso de iLife solamente aparecieron actualizaciones para las versiones de OS X, las cuales van enfocadas en dar compatibilidad con OS X Yosemite y algunas mejoras leves de su funcionamiento o adición de algunas funciones como crear vídeos de previsualización para la AppStore en el caso de iMovie.

Para su instalación en el caso de iMovie y iPhoto requieren tener instalado OS X Yosemite mientras que GarageBand requiere tener al menos OS X Mavericks.

En el caso de iBooks Author también es una actualización menos que añade una plantilla en blanco y mejoras en el funcionamiento de los widgets así como nuevas opciones para hipervinculos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest