UnionMovil.com
 

Itaú Unibanco actualiza su flota de smartphones a BlackBerry 10

itau_unibanco1_0_0_0_1530_1001

Fundado en 1945, el Banco brasileño Itaú, con sede en Sao Paulo se ha convertido en la entidad bancaria más grande en el hemisferio sur tras anunciar la fusión con Unibanco. Tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Hasta 2011 sus activos consolidados superaban los $504.000 millones de dólares y cuenta con más de 120,000 empleados ofreciendo servicios financieros.

Itaú Unibanco actualiza su flota de smartphones y su solución de administración a BlackBerry 10

San Pablo, Brasil – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX), líder mundial en comunicaciones móviles, e Itaú Unibanco, el mayor banco privado de  Latinoamérica, anunciaron hoy que Itaú Unibanco decidió actualizar su base de más de 7000 smartphones BlackBerry® a smartphones BlackBerry® 10. Inicialmente, el banco implementará 1000 smartphones BlackBerry® Q5 y migrará al sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2.1 y a la solución BlackBerry® Enterprise Service 10 para administrar su entorno de smartphones y proteger los datos corporativos.

Itaú Unibanco es reconocido en el mercado por su excelencia operativa y por su alto nivel de compromiso con la seguridad de la información. La necesidad de Itaú Unibanco de contar con una solución que cumpliera con los estrictos requisitos de seguridad del sector financiero y que brindara un alto nivel de control de TI sin comprometer la experiencia del usuario final fue el factor decisivo para elegir BlackBerry.

“La movilidad empresarial es una tecnología clave para nosotros. Por eso nos decidimos por BlackBerry, que ofrece las mejores funciones para nuestros empleados y brinda seguridad y flexibilidad para el equipo de TI”, asegura Luis Antonio Rodrigues, Director Ejecutivo de Itaú Unibanco.

“Itaú Unibanco fue uno de los primeros clientes en implementar la solución BlackBerry en  Latinoamérica. Hemos forjado una alianza duradera basada en la confianza. Para nosotros, es un honor ser socios de Itaú Unibanco, que eligió la solución de movilidad empresarial de BlackBerry para su entorno corporativo”, agrega Wes Nicol, Director General de BlackBerry en  Latinoamérica.

 

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en comunicaciones móviles, revolucionó la industria móvil desde su lanzamiento en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo al expandir constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. La empresa opera bajo el símbolo “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y bajo el símbolo “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

 

Acerca de Itaú Unibanco

Itaú Unibanco es uno de los bancos más importantes del mundo en términos de valor de mercado. Es líder en banca privada, financiación de vehículos y el mercado de tarjetas de crédito, con 32,5 millones de cuentas de tarjetas de crédito en Brasil y más de un millón de tarjetas de crédito en  Latinoamérica. El banco lleva a cabo sólidas operaciones en el sector corporativo y ha hecho grandes progresos en los mercados hipotecario y de crédito consignado. El desempeño de Itaú Unibanco en la bolsa de valores refuerza la credibilidad de su estrategia de mercado. Con 95.700 empleados a fines de 2013—más de 6900 de ellos basados en el extranjero—, Itaú Unibanco tiene una red de servicios que se extiende a 32.891 sucursales en Brasil y en otros países. El banco opera en más de mil municipios brasileros y tiene sucursales y oficinas en otros países de  Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest