UnionMovil.com
 

ISEC7 y BlackBerry darán soporte a clientes de todo el mundo de forma conjunta

ISEC7_Logo_CMYK

 

Waterloo, ON y Hamburgo, AlemaniaISEC7, proveedor global de servicios de empresa y soluciones de software en movilidad, y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) han anunciado hoy un acuerdo para dar soporte de forma conjunta a clientes multinacionales y locales con BlackBerry® 10 Readiness Services.

Este esfuerzo conjunto aprovecha al máximo la plataforma de BlackBerry para la movilidad en la empresa, apoyada por los servicios de movilidad gestionadas a nivel global de ISEC7, para ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible para hacer la transición a BlackBerry® 10 y a BlackBerry® Enterprise Service 10.

ISEC7 ofrecerá a los clientes tres tipos de servicio dentro del programa BlackBerry 10 Readiness Services – Gestión del cambio y planificación con servicios de migración, Gestión del cambio y planificación con instalación remota, y Servicios de desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10. Estos servicios están diseñados para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño a hacer una transición fluida desde BlackBerry® Enterprise Server (versiones 4 y 5) u otras soluciones de gestión de dispositivos a BlackBerry Enterprise Service 10, además de proporcionar un servicio de extremo-a-extremo para desarrollar o portar aplicaciones existentes a BlackBerry 10. ISEC7 utilizará su herramienta de migración única, B*Nator, diseñada para migrar información de forma automática desde BlackBerry Enterprise Server 4 o 5 a BlackBerry Enterprise Service 10.

BlackBerry Enterprise Server 10 está diseñado para integrarse con los despliegues existentes de BlackBerry Enterprise Server y gestionar una variedad de dispositivos, que incluyen los smartphones BlackBerry 10, tabletas BlackBerry® PlayBook™ y plataformas anteriores de BlackBerry OS (BBOS 7.1 y versiones anteriores), además de smartphones y tabletas iOS® y Android™ – todo desde una consola única, unificada y basada en web.

Jody Adams, Sr. Manager, Cloud Strategies de RICOH dijo: “Estamos entusiasmados con la alianza de ISEC7 con BlackBerry y con desarrollar aplicaciones para BlackBerry 10. ISEC7 es una compañía que trabaja codo con codo con sus clientes para traer aplicaciones móviles de calidad al mercado y proporciona flexibilidad cuando hace falta. Los líderes y su equipo de desarrolladores responden con rapidez y siempre actúan con profesionalidad. Su experiencia con las aplicaciones de empresa ha añadido un importante valor a nuestra relación”.

Fernando Quintela de NCG BANCO, S.A. dijo: “Con ISEC7, tenemos una relación de total confianza para todas las cuestiones de movilidad. Además de ser un socio estratégico de BlackBerry 10, ISEC7 trabaja codo con codo con nuestros técnicos, aportando toda su experiencia y profesionalidad. Estamos emocionados de tener la nueva plataforma BlackBerry 10 ya en marcha, dándonos la productividad y la potencia que nuestra empresa espera de los dispositivos móviles”.

David J Smith, Executive Vice President, Enterprise Mobile Computing de BlackBerry dijo: “ISEC7 es uno de nuestros socios más activos a nivel global y estamos encantados de estar trabajando con ellos para ayudar a las organizaciones a hacer una transición fácil a nuestra nueva plataforma de mobile computing con BlackBerry 10 Readiness Services”.

Marco Gocht, CEO de ISEC7 afirmó: “En ISEC7, nos centramos en proporcionar soluciones y servicios de movilidad aptos para la empresa para nuestros clientes comerciales y gubernamentales. Durante más de 10 años, nos hemos aliado con BlackBerry para proporcionar a nuestros clientes una base innovadora y segura para construir una estrategia móvil para la empresa que va más allá de los servicios de voz y de correo electrónico. ISEC7 está orgulloso de formar parte de la iniciativa global BlackBerry 10 Readiness Program, que ayuda a los clientes al hacer la transición a la nueva plataforma. Nuestro equipo global participó en muchos de los foros BlackBerry Experience y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los clientes BlackBerry de todo el mundo. ISEC7 está emocionado con poder participar en la siguiente evolución para la movilidad en la empresa”.

Sobre BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles cuando fue presentado en 1999. Hoy en día, BlackBerry tiene la intención de inspirar los éxitos de los millones de clientes que tenemos en todo el mundo al ir continuamente más allá con las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, BlackBerry tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Toronto (TSX: BB). Para más información, visite www.blackberry.com.

Articulo Relacionado:  Disponible: Pacemaker v.1.1.0 para BlackBerry PlayBook (Conviértete en un DJ mezclando música)

 

Sobre ISEC7

ISEC7 Group es un proveedor global de servicios de empresa y soluciones de software en movilidad. La compañía fue uno de los primeros en movilizar los procesos corporativos y de negocio. Hoy en día, ISEC7 tiene entre sus clientes comprometidos a muchas compañías renombradas y organizaciones gubernamentales. Las innovadoras soluciones de ISEC7, como Mobility for SAP, B*Nator y Mobile Exchange Delegate han mostrado ser revolucionarias en su sector y siempre están a la vanguardia. ISEC7 fue establecida en Hamburgo en 2003 y tiene filiales y oficinas internacionales en países que incluyen Alemania, EE. UU., Suiza, España y Brasil. Para más información, visite www.isec7.com

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Mike Lazaridis, cofundador de BlackBerry evalúa presentar oferta para comprar la compañía

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest