UnionMovil.com
 

iPhone de bajo costo es confirmado en un reporte por abuso laboral

iPhone-barato1

Aparecen nuevas pistas del iPhone de bajo costo que planea lanzar Apple pero esta filtración no es del todo honrosa ya que fue parte de un reporte por abuso laboral que uno de los proveedores de la compañía de la manzana enfrenta.

El grupo China Labor Watch, que ha estado constantemente detrás de Apple por las distintas demandas contra fabricantes que proveen a los de Cupertino, dio a conocer un reporte donde mencionan que Pegatron Group ha cometido una serie de atropellos en contra de los empleados de tres fabricas asentadas en Taiwan, entre las que se encuentran violaciónes de seguridad, malas condiciones de vida, y horas de trabajo excesivas.

Articulo Relacionado:  Instagram para iOS se ha actualizado a la v3.4.1

Aparentemente en la página 11 del documento de 62 hojas describe a Pegatron como ensamblador de teléfonos celulares y tablets de Apple. “Sus productos ensamblados incluyen iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, y los iPhones de plástico de bajo costo”.

Entre otras cosas en el reporte se describe el día de un trabajador y la manera en que el iPhone de bajo costo es fabricado, además se enfatiza: ”Apple está preparando el lanzamiento de un iPhone barato” y se cuestiona sobre las razones para que una empresa como Apple cree un dispositivo de este tipo. Además señala que muchas de estas violaciones pudieron deberse a la prisa que los de Cupertino tienen por sacar este dispositivo al mercado.

 

 

Vía: Cnet

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest