UnionMovil.com
 

iPhone 5S podría venir en diferentes colores.

 

Que color nos interesa: el próximo iPhone podría finalmente lucir un acabado en color. ¿Podría un iPhone 5S colorido unirse a los gustos de los Nokia Lumia 920 en amenizando el mundo de la telefonía móvil?

Business Insider informa de las predicciones de un observador de la industria de que la próxima generación de iPhone estará disponible en seis o incluso ocho colores. De ser cierto, será la primera vez que el iPhone muestra de cualquier otro color que no sea negro y blanco.

Otras predicciones incluyen una mejor batería a diferencia de una batería más grande  y una cámara reforzada por la alta definición y pantalla.

Los rumores son que el próximo iPhone llegará en junio antes de los últimos modelos, que llegó justo antes de las vacaciones. Apple podría estar intentando evitar el descenso anual de las ventas ya que los clientes potenciales de contener a comprar porque están esperando el nuevo teléfono, un subproducto desafortunado de la atención apunta en la dirección de Apple.

El iPhone siempre ha venido en cualquier color, siempre y cuando sea negro  o blanco, pero el color se mezcla de nuevo, que culminó con la variedad de colores de la línea multicolor Nokia Lumia, dirigido por el 920 Nokia Lumia. El recientemente anunciado Nokia Lumia 620 viene incluso con casos translúcidos para crear diferentes efectos de color.

Apple recientemente adoptada color con el nuevo iPod touch, que viene en una gama de tonos. Anteriormente sólo los iPods más pequeños, como el iPod nano y el iPod Shuffle se produjo en diferentes matices de color.

¿Tu compraría un iPhone colorido? ¿Qué es lo que quieres ver en el próximo teléfono de Apple?

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest