UnionMovil.com
 

iPhone 5C posible nombre del iPhone de bajo costo

iphone-5c

iPhone 5C, ese sería el nombre que Apple podría utilizar de forma oficial para denominar a su modelo de bajo coste, al menos si nos creemos la información publicada por Macotakara y la fotografía que tenes arriba.

Tal y como podras ver, la fotografía muestra el aspecto exterior de la caja que contendrá al iPhone 5C. Se puede apreciar que hay numerosas diferencias con respecto a la del iPhone 5, por ejemplo, está construida completamente de plástico y su forma presenta líneas redondeadas como las que nos encontramos en las cajas para iPod.

iPhone-barato1

 

¿Qué significado podría tener la letra ‘C’ que acompaña a la denominación de este iPhone? En la red han aparecido varias propuestas que van desde “Cheap” (barato) o “Color” (por su disponibilidad en una gran variedad de tonalidades). El abanico de opciones es lo suficientemente amplio como para divagar decenas de posibilidades diferentes.

Articulo Relacionado:  Tutorial: Copias de seguridad

Como suele ser habitual en este tipo de filtraciones, no hay forma de poder comprobar que el iPhone 5C existe hasta que Apple no lo presente de forma oficial en los próximos meses, sin embargo, el ritmo de filtraciones es tan alto que es muy probable que sí vayamos a ver un iPhone de bajo coste compartiendo mercado con el iPhone 5S.

La gran incógnita sigue siendo su precio y el hardware, aspectos que ya hemos tratado en otros posts y que nos dan una ligera idea de lo que podría costar este smartphone de gama media con iOS.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest