UnionMovil.com
 

iPad Mini Retina para el tercer o cuarto trimestre del 2013

Retina-Display

De acuerdo con un último análisis liberado hace poco, la segunda generación del iPad Mini que se supone tendrá una pantalla Retina, sugiere que dicha versión de la tablet llegará al mercado, como mínimo, para el tercer trimestre del 2013 – por lo que la podemos esperar de julio en adelante.

El estudio realizado por DisplaySearch, además de mencionar la posible fecha para la salida del iPad Mini con pantalla Retina, también informan acerca de una nueva Nexus 7 pero con una resolución superior a la que ahora lleva la exitosa tablet de Google y Asus. DS asegura que es más probable que la Nexus 7 con pantalla renovada (además de otros aspectos) llegue al mercado antes que el iPad Mini de segunda generación; las razones no han sido mencionadas.

Con relación a la resolución y densidad de pixeles, DisplaySearch asegura que el iPad Mini tendrá resolución de 2,048 x 1,536 pixeles con una densidad de 324. El iPad Mini actual cuenta con la misma pantalla del iPad 2 con resolución 1,024 x 768 y ppi de 163. La Nexus 7 contará con resolución de 1,920 x 1,200 y densidad de 323; la generación actual cuenta con resolución de  1,280 x 800 y ppi de 216.

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest