UnionMovil.com
 

iOS aun podría cambiar su diseño.

Todos conocemos en nuevo diseño de iOS, el cual es radical, un aire fresco a la plataforma, un diseño que ha levantado una opinión mayoritariamente buena, y no es para menos, es una interfaz claramente bien pensada y diseñada, moderna y con un estilo propio.

Ahora según informan desde “The Next Web”, Jonathan Ive quería empezar desde cero, por lo que acudió en busca de ideas innovadoras en el departamento de desarrollo gráfico de Apple para dejarlos a cargo de los iconos y paletas de color del sistema.

ios7iconos

Según tambien las fuentes internas de este medio indican que los diseñadores de las apps, es decir, los que diseñaron el interior de la aplicación trabajaron todos por separado, todo esto para fomentar la competitividad, aunque arriesgandose a cierta inconsistencia en el sistema debido a esa poca comunicación.

Articulo Relacionado:  Ladrones apedrean una Apple Store y roban $64,000 dólares en mercancia

Sin embargo el diseño aun no esta terminado, lo que podría indicar que mientras mas betas sean lanzadas el diseño se ira perfeccionando y algunas cosas podrían ser modificadas.

 

Algunos han visto esta incursión del equipo de desarrollo gráfico como algo negativo, pero no olvidemos un aspecto, ellos no son ejecutivos encorbatados y cuadrados, son expertos en este ámbito y al Ive estar buscando una apariencia moderna, busco justo donde debía.

El diseño ya esta hecho, y resulto ser un gran diseño, bastante bien recibido, solo falta hacer que todas las piezas encajen de forma perfecta, un diseño que sin duda ha llevado a iOS a un nuevo nivel.

Articulo Relacionado:  Apple planea lanzar una nueva plataforma de publicidad

ios7iconosbeta

Ahora sabiendo que iOS ha sido rediseñado, seguramente el diseño de OS X cambiara tomando en cuenta todo lo que se aprenda con iOS 7, quizá veamos el rediseño, ya sea completo o parcial en la siguiente versión del sistema operativo, ya sea OS X 10.10 o quizá OS 11.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest