UnionMovil.com
 

iOS 7 ya está en el 35% de dispositivos compatibles

ios7

El día de ayer Apple lanzó a todo el público – a las 12pm hora de México – su más reciente versión del sistema operativo para sus dispositivos móviles, iOS 7, y un día después, de acuerdo con estudios, la nueva versión ya está en casi el 40% de dispositivos compatibles.

No es un secreto el hecho de que Apple suele tener una rápida adopción en sus nuevas versiones de sistema operativo – principalmente en iOS –, pues la mayoría de dispositivos compatibles actualizan en los primeros días. En esta ocasión, Chitika ha revelado algunas cifras que demuestran lo viral que puede llegar a volverse un nuevo lanzamiento de Apple en tan sólo un día.

Articulo Relacionado:  Se filtra la caja del iPhone 5S y deja ver el sensor de huella dactilar

De acuerdo con esta agencia de estudio, iOS 7 representó el 18% del tráfico web desde móviles en Estados Unidos durante el primer día, una cifra que supera por casi 4 puntos al resultado que tuvo iOS 6 en su lanzamiento. En otro estudio realizado por otras compañías, Apple reflejó una rápida adopción que llegó a un 35% en las primeras 24 horas.

 

iOS-7-adopción

Si el crecimiento continua de esta forma, iOS 7 superará a a iOS 6 para esta misma hora el día de mañana. Cabe mencionar que versiones pasadas a iOS 6 tienen menos de un 4% de actividad. Algunas novedades de iOS 7 ya las hemos hablado, y representa el cambio más drástico desde que el sistema operativo en realidad se llamaba iPhone OS.

Articulo Relacionado:  Rumor: iPhone 6 en el WWDC 14?

Enlace: Mixpanel

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest