UnionMovil.com
 

iOS 7 se hace presente en el Moscone Center

Estamos a escasos días de que de inicio la WWDC 2013, por lo que desde hace unos días el Moscone Center se esta preparando para el evento y hoy ha aparecido un cartel donde se confirma la presencia de iOS 7 en el evento, que seguramente será la estrella del mismo, pero este cartel destaca por varios aspectos.

Logo iOS 7

El icono de iOS se ha destacado por tener la misma forma que el de cualquier aplicación, es decir un cuadro con bordes redondeados donde aparece el numero de la versión del sistema y un fondo llamativo, pero en esta ocasión es diferente.

Recordemos por ejemplo el icono de iOS 4 y 5 era el numero en negro con un fondo de burbujas mientras que iOS 6 era el numero plateado en un fondo azulado.

Articulo Relacionado:  Vine se ha actualizado a la v1.4.2 para iPhone

Ahora vemos un cartel bastante minimalista, este cartel se compone de un fondo completamente blanco con un patrón de perforaciones y en el aparece un 7 multicolor bastante delgado.

 

En este cartel se abandona la forma del icono de las aplicaciones, ademas cambia la fuente en la que estaba escrito el numero, pasando del tradicional Myriad Pro a la fuente Helvetica Neue Ultra Light, una fuente que jamas había sido usada por Apple pero destaca por hacer uso de caracteres extremadamente delgados.

Este cartel nos da indicios de que el rediseño de iOS a un estilo mas minimalista e integrado es inminente, incluso podría decirse que revive aquel rumor de hace unas semanas de un sistema blanco, negro y liso en el que cada aplicación del sistema tendría un color característico que acompañaría al blanco y negro que serian los colores base.

Articulo Relacionado:  Usuarios reportan que iOS 6.0.2 consume mucha batería

El lunes por fin descubriremos la nueva apariencia de iOS y por supuesto aquí estaremos para ofrecerte un recuento de todo lo que presente Apple en esta WWDC que será la mas interesante en años y que marcara el futuro de la manzana mordida.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest