UnionMovil.com
 

iOS 7 muestra evidencia del sensor de huella dactilar para el próximo iPhone

apple-sign-iphone-5

 

 

Cada que avanzamos más en el número de betas de iOS 7, más nos enteramos acerca de características del próximo iPhone y en la beta 4 que salió hace algunos momentos un desarrollador ha encontrado evidencia de lo que parece ser código relacionado a un sensor de huella dactilar que podría venir incluido en el botón home en el próximo iPhone, posiblemente llamado iPhone 5S.

Desde hace tiempo hemos escuchado que Apple podría decidir implementar un sensor/detector de huella dactilar en el iPhone 5S para ser usado como otra forma de mejorar la seguridad del smartphone y la información en él almacenada.

En la beta 4 de iOS 7 ha aparecido una carpeta llamada BiometricKitUI, la cual incluye referencias a un sensor que estaría en el mismo botón Home que conocemos desde el primer iPhone. El botón cambiaría de color dependiendo del dedo puesto en el sensor. Informadores desde Apple han indicado que la aplicación y la interfaz para que el sensor pueda funcionar ya han sido terminados, y con lo cerca que iOS 7 está cerca de su versión final es muy probable que un evento para anunciar este iPhone esté a la vuelta de la esquina.

 

 

Vía: 9to5 Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest